Laura Bozzo le pide a la Tigresa del Oriente no renunciar a reality

A través de su cuenta de Twitter, la presentadora de televisión le mandó un mensaje de aliento.
La presentación de la Tigresa del Oriente fue considerada “un disgusto a la retina”. | Fuente: Facebook Laura Bozzo / SoHo

Laura Bozzo destacó la voluntad y valentía de la Tigresa del Oriente de cumplir sus sueños a sus 71 años. La presentadora de televisión utilizó su cuenta de Twitter para felicitar a su compatriota por su desempeño en Bailando por un sueño 2017, de Marcelo Tinelli.

Además, en una entrevista para el programa Los Ángeles de las Mañanas, Bozzo le pidió que no renuncie al reality y que continúe representando a Perú en tierras argentinas.

"Yo no me atrevería a salir en ‘bolas’ a su edad, pero hay que reconocer que la Tigresa tiene su personalidad", dijo.

“Le puse garra y me respondieron con un cero”. La primera gala de Bailando por un sueño 2017 no fue la mejor para Judith Bustos. Ella obtuvo dos calificaciones de cero y una de cinco puntos, la más baja de la historia del programa.

Los comentarios tampoco fueron motivadores porque uno de los jueces aseguró que la presentación de la peruana resultó “un disgusto a la retina”. Por eso la Tigresa decidió renunciar y ahora es trabajo del equipo de producción convencerla para que permanezca en la competencia.

La presentación de la Tigresa del Oriente en Bailando por un sueño 2017. | Fuente: YouTube Eltrece
¿Qué opinas?