Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Laura Bozzo: Ni mis cenizas regresarán a Perú

Difusi
Difusi

´Yo di lo mejor de mi vida al Perú, pero en este momento, si me preguntas si yo regresaría al Perú pues te digo que ni siquiera en un cajón´, señaló la polémica conductora.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Al parecer, Laura Bozzo no quiere saber nada de Perú, ya que la polémica conductora señaló en el programa “Netas divinas” (Televisa) que no desea que ni sus cenizas regresen a nuestro país.

“Yo di lo mejor de mi vida al Perú, ellos también me dieron, pero en este momento si me preguntas si yo regresaría al Perú pues te digo que ni siquiera en un cajón. No quiero saber más nada”, afirmó la autodenominada ‘abogada de los pobres’.

Asimismo, la rubia aseguró que en el Perú no hay democracia.

“Amo a la gente, la adoro, pero a los poderosos que manejan al país, donde no hay democracia para nada, ahí no voy. Ni mis cenizas verán, así de sencillo”, finalizó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA