Según la conductora, los directivos de Telefutura solo decidieron un cambio de horario para su talk show en Estados Unidos.
Laura Bozzo negó que su talk show "Laura de México" haya sido levantado de la programación de Telefutura, de la cadena Univisión, luego de no conseguir una buena sintonía tras su estreno en Estados Unidos.
“Los directivos me han informado que no han cancelado el programa. Simplemente, han decidido un cambio de horario para mi talk show. Ahora, ya no irá a las 7 p.m. sino que podría emitirse a las 3 p.m., que es mi horario habitual. Este lunes, los directivos anunciarán su nuevo horario”, contó Bozzo.
“¿Que mi espacio no tenía rating? ¡Falso! Aunque, tengo que reconocer que ese horario (de las 7 p.m.) no me favorecía. También es falso que no tenga auspiciadores”, precisó.
De otro lado, enterada de que Maritere Braschi cuestionó la acusación de infidelidad que le hizo a Christian Zuárez en medio de la emisión de su talk show, Bozzo precisó: “Maritere no es el emblema de la moral en el Perú. Sé perfectamente cómo fue su vida cuando estuvo casada con el dueño de Canal 2”.
Comparte esta noticia