Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Laura Bozzo no se aguanta y amenaza con irse de Televisa

Difusi
Difusi

Como su equipo no cumplió en ponerle una cámara oculta a una de la panelistas, la rubia protagonizó todo un escándalo. ´Qué es lo que pasa. Algo así no puede pasar al aire´, remarcó.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Laura Bozzo no pudo con su genio y protagonizó todo un escándalo porque los técnicos de su programa en México no pudieron ponerle una cámara oculta a una de sus panelistas.

Por ello, la autodenominada ‘abogada de los pobres’ amenazó con irse de Televisa.

Por favor, que me den la señal de la cámara. Solo quiero ver la reacción de la señora. Tenemos o no tenemos las imágenes. Qué es lo que pasa que algo así no puede pasar al aire”, remarcó la rubia.

Señores, si no pueden hacer algo así coordinado conmigo, mejor yo me voy. Dónde está el señor Federico Wilkins, rogaría que venga a ver qué es lo que está pasando”, fue uno de los eufóricos gritos de Bozzo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA