La polémica presentadora de televisión hizo su debut en la pantalla de Televisa, poniendo en aprietos al conductor del programa ´Es de noche y ya llegué´.
Laura Bozzo, el nuevo rostro del Canal de las Estrellas, se presentó en el espacio nocturno de René Franco, para dar algunos detalles de lo que traerá la primera emisión de su talk show, ‘Laura’, este lunes 24 de enero.
Con la energía que la caracteriza, ella recordó que, para uno de los programas que produjo en Perú, tuvo que ingresar al hogar de una familia humilde para llamar bruscamente la atención a un hombre que le golpeaba a su mujer.
Mientras explicaba el caso, Bozzo se robó el show moviéndose a su antojo por el escenario, mientras recreaba la singular escena y haciendo pasar un gran susto a su anfitrión al sujetarlo de su corbata, lo que terminó por hacer reír a la audiencia presente.
“Yo no sé lo que acabas de hacer, pero me oriné… del miedo que me dio”, le dijo René Franco, desatando las carcajadas del público y la de la popular ‘señorita’ Laura.
Comparte esta noticia