Laura Bozzo se acredita ´internacionalización´ de las polladas

La conductora peruana se comunicó con el programa ´En Escena´ de RPP para hablar acerca de la popularidad de las famosas ´polladas´ en México.
Televisa

Luego de que el Banco Mundial informara que las polladas son uno de los recursos más ingeniosos de las poblaciones pobres para superar sus problemas económicos, la conductora peruana Laura Bozzo habló con el programa "En Escena" de RPP 89.7 FM  para comentar la popularidad de esta festividad en México, gracias a ella.

"La primeras personas que usaron la palabra "pollada" a nivel internacional fuimos nosotros en el programa. La gente de México me dice que está entusiasmada por organizar polladas, y yo les he dicho cual es el fin de este tipo de eventos. Estoy pensando seriamente organizar polladas aquí en México", dijo la conductora.

Asimismo, la peruana radicada en México expresó que no descarta el matrimonio con Cristian Zuarez, pero en este momento no es su prioridad. También contó que visitará Perú en marzo, invitada para dar una conferencia con madres de comedores populares en el Callao.

"Yo no descarto el matrimonio pero en este momento nuestra prioridad es duplicar la ayuda social en México. El trabajo es nuestra prioridad. Pero estoy muy contenta porque los resultados están a la vista", sentenció.