Laura Bozzo se despide de Genaro Delgado Parker: “Le debo mi éxito”

La polémica conductora publicó un emotivo mensaje de despedida tras enterarse de la muerte de Genaro Delgado Parker.
El pionero de las telecomunicaciones en el Perú murió a los 87 años, en San Isidro. | Fuente: Facebook Laura Bozzo / Hugo Coya

Este sábado murió el empresario televisivo Genaro Delgado Parker y Laura Bozzo se despidió de él con palabras de gratitud. La conductora, que ahora radica en México, utilizó su cuenta de Twitter para expresar su pesar por la muerte del broadcaster.

“Un abrazo fuerte para la familia de Genaro Delgado Parker, a quien le debo mi éxito en televisión. Fue el primero en creer en mí”, es el primer post de Bozzo.

La autodenominada ‘abogada de los pobres’ también recordó que Delgado Parker la contrató a pesar de que casi todos los directivos de Panamericana Televisión no la querían por su apariencia física.

“Creyó en mí contra todos los directivos del 5 que decían que era una vieja fea y que no tendría éxito. GRACIAS GENARO”, escribió.

 

No es la única. La exvedette Mónica Cabrejos también recordó con cariño al pionero de las telecomunicaciones en el país, que dejó de existir a los 87 años.

“Apenada con la noticia. Don Genaro Delgado Parker me dio la primera oportunidad para ejercer el periodismo. Que descanse en Paz, Don Genaro”, publicó la locutora de Radio Capital.

Quien aún no se ha pronunciado es la conductora de El Gran Show, Gisela Valcárcel, a quien ‘descubrió’ y lanzó al estrellato con el programa Aló Gisela. Su relación cercana generó especulaciones sobre un romance, pero él siempre lo negó.    

¿Qué opinas?