La conductora señaló que su renuncia a "Lima Limón" se debió a un desgaste en la relación laboral con el popular "Cara de haba" y Mariana Ramírez del Villar.
Aunque desde su salida del programa “Lima Limón” se especuló una discusión entre la conductora Laura Huarcayo, y los encargados de la productora Pro Tv, Raúl Romero y Mariana Ramírez del Villar, Huarcayo confirmó que entre ellos ya no había una buena relación laboral.
"Por respeto a esa familia preferí no revelar las cosas que pasaban. Yo siempre he buscado un lugar, esté o no en la televisión, donde sienta que el mismo trato que doy también lo recibo. Un lugar donde haya mucho respeto. Yo soy así", dijo Laura a la revista Gisela.
La rubia reconoció que la enfermedad que la atacó, cálculos renales, no fue tan grave como para dejar su trabajo en América, pero el resquebrajamiento de las relaciones con Romero y Ramírez del Villar la dañó más emocionalmente, por eso los médicos dejar “Lima Limón” y descansar.
“Ahora yo no juzgo a las personas porque creo que no hay ni buenos ni malos. Creo que podemos dañar a alguién y no nos damos cuenta”, agregó.
Huarcayo reaparecerá pronto por las pantallas de Frecuencia Latina donde conducirá un programa femenino.
Comparte esta noticia