La animadora estuvo acompañada de Charlotte, nuevo personaje del cómico Carlos Vílchez, y del actor Alfredo Benavides en el nuevo espacio de juegos y premios.
Frecuencia Latina estuvo de estreno. Laura Huarcayo y compañía iniciaron su compromiso para divertir, alegrar y premiar a la familia peruana. “Bienvenida la tarde” debutó en la pantalla chica a las 3 p.m. con juegos, sorpresas y muchos premios.
Este primer día, los televidentes pudieron conocer la historia de tres mujeres de lucha quienes fueron las primeras concursantes del espacio televisivo. Ellas concursaron por los 20 mil soles del premio mayor, pero lamentablemente ninguna tuvo acceso lo que permitió que en su próxima edición, una participante pueda ganarse la suma de dinero.
Además, ‘Charlotte’ salió a las calles y recibió a su primera pasajera. En el trayecto de Miraflores a Santa Beatriz, la concursante se hizo acreedora a 150 dólares en un abrir y cerrar de ojos. Y no solo eso, la carismática coanimadora la dejó en su destino.
Rosa Ortiz, Claudia Mogrovejo y Tania Ramírez fueron las afortunadas elegidas para competir en “Bienvenida la Tarde”. En los tres casos, la producción del programa se encargó de homenajearlas con un detalle para cada una. Para Rosa, la visita de su hijo ausente después de un año y medio fuera del país la motivó a derramar algunas lágrimas. La implementación del negocio a Claudia la llenó de felicidad, con la ayuda de dichos elementos podrá mantener económicamente a sus hijos y padres. Finalmente, la operación gratuita de su hijo Ángel, por la parálisis que lo aqueja, brindo una luz de esperanza para la vida de Tania.
Laura, Charlotte y Alfredo Benavides esperan a los televidentes diariamente en “Bienvenida la Tarde” que se emite de lunes a viernes a las 3 p.m.
Comparte esta noticia