La actriz y comediante Lena Dunham reveló haber abusado de su hermana menor en su biografía.
Las relaciones familiares en Hollywood se revelan cada vez más grotescas. Con la salida de una autobiografía, la actriz y comediante Lena Dunham, ha revelado que a los 7 años, abusó de su hermana menor.
En su libro "No soy ese tipo de chicas", la actriz de la serie "Girls", revela que una vez que sintió su despertar sexual , fue su hermana pequeña la receptora de sus inquietudes.
Con frases que aseguran que la cantante tocó las partes íntimas de su hermana, los medios tradicionales se han mostrado escandalizados.
A través de su cuenta de Twitter, la actriz ha defendido su libro asegurando que fue tan solo "inquietud infantil".
“Si fueron niños y nunca miraron la vagina de otra niña, felicidades. He contado la historia de ser una niña rara de 7 años. Apuesto a que también ustedes tienen sus propias historias, señores mayores, que yo preferiría no oír”, dijo Dunham.
Tras los malos comentarios en las redes sociales, Dunham ha preferido evitar enfrentarse con la prensa europea y ha cancelado de momento su presentación en Europa.
Su hermana Grace, la supuesta afectada, también ha mencionado en Twitter que prefiere "como homosexual, que la gente narre sus propias experiencias, determinando ellos mismos qué les ha hecho daño y qué no”.
Comparte esta noticia