Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Leonard León le responde a Christian Domínguez

Latina
Latina

Además, aseguró que tomará acciones legales contra su expareja Viviana Montaño.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cantante de cumbia Leonard León le respondió a Christian Domínguez, luego que este último dijera que “prefiere no cruzarse con sujetos que maltratan a las mujeres porque podría llegar a golpearlos”.

“Hay que tomarlo de quien viene, yo creo que él (Christian) debe de preocuparse por su próxima boda. Yo les deseo lo mejor del mundo, que sean felices y que me dejen ser feliz a mí también”, expresó Leonard para las cámaras de Espectáculos.

Para limpiar su imagen, Leonard comentó que iniciará acciones legales solo contra su expareja Viviana Montaño, ya que con Karla Tarazona prefiere no tener más problemas porque es la madre de sus hijos.

“Con Karla no quiero tener ningún problema porque es la madre de mis hijos, con Viviana es diferente porque yo tengo una prueba del médico legista y con eso iniciaremos acciones legales”, aseguró.

Como se sabe, Leonard León fue acusado por sus exparejas, Viviana Montaño y Karla Tarazona, de haberlas agredido físicamente.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA