Ambas se juntaron en evento que realizó Mauricio Diez Canseco para presentar a Las Chicas Rusas de Rústica.
Leslie Castillo y Daylìn Curbelo se vieron las caras durante el último evento que organizó Mauricio Diez Canseco con el fin de presentar a sus Chicas Rusas de Rústica. Las miradas saltaron a la vista entre estos dos “amores” del pizzero y pese a que ambas se saludaron afectuosamente y dijeron que entre ellas no existe ningún problema, lo cierto es que quedó en evidencia que no se pasan.
Leslie Castillo llegó al evento del empresario como reportera de Hola a Todos. Daylin por su parte llegó radiante de la mano del “Palomo”, aunque su rostro cambió cuando la modelo la buscó para arrancarle una declaración. “Entre nosotras no hay problema. Daylin me parece una chica regia y la veo muy feliz con Mauricio. Hacen una bonita pareja y yo nunca hable mal de ella”, sostuvo Castillo pese a que una y otra vez cuando le preguntaban por la cubana siempre mostró una actitud poco conciliadora.
Por su parte Daylin Curbelo como anfitriona de la casa, aseguró que ella recibía con toda cordialidad a todos sus invitados. “Chicos no hay ningún problema. Todo lo malo quedó el año pasado. Yo no tengo problemas con nadie y no pretendo entrar en dimes y diretes ni con Leslie (Castillo) ni con otra persona”, sostuvo la cantante aunque su rostro se desdibujaba cada vez que la ex de su pareja le preguntaba algún detalle sobre su relación amorosa.
El momento más tenso fue quizá cuando Leslie le reclamó a Mauricio el beso que le prometió dárselo como señal de amistad y pese a la negativa del empresario, la modelo se atrevió a robarle un beso en la mejilla lo que motivó la molestia de Daylin.
Por su parte a Mauricio Diez Canseco no le quedó otra que robarle un beso en la boca a su amada a fin que la sangre no llegue al rio. Sin lugar a dudas un encuentro que dejó poco a la imaginación y dejó en claro que difícilmente podrían verse las caras nuevamente.
Comparte esta noticia