La ´heroína´ no dudó en utilizar las cámaras del reality para dedicarle una sensual coreografía al futbolista. Sin embargo, no logró convencer al jurado.
Como toda mujer enamorada, la joven cantante Leslie Shaw abrió la cuarta gala del programa “Reyes del show”, dedicando su baile a su pareja, Pablo Vitti.
Shaw, junto a su “soñador” Kevin Ubillus, apareció en escena luciendo un top dorado y un diminuto short del mismo color, con un chaleco que apenas tapaba su curvilínea silueta y unas botas de cuero.
“Ya caímos una vez en sentencia. Estamos luchando para no volver a caer. La cosa es no caer. Creo que podemos llegar a la final si nos lo proponemos. Los dos tenemos muchas ganas”, contó Leslie ante las cámaras del espacio de Gisela Valcárcel.
“Mi novio me dice que soy la mejor. Eso a veces me ayuda a confiar más en mí. Este baile se lo dedico a mi novio, con mucho amor”, añadió la cantante, minutos antes de tomar la pista con el tex-mex “El chico del apartamento 512”.
A pesar de dar su mejor esfuerzo, la cantante que tuvo como invitada por segunda vez a la actriz Betina Onetto, no logró convencer al panel de jueces.
“Lo sentí muy natural, orgánico y fluido. Pero no hubo nada espectacular”, indicó Pachi Valle Riestra; mientras que Carlos Alcántara y Morella Petrozzi apuntaron que “mejoraron”, sí, pero “faltó precisión”.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia