´Solamente voy a lucirme en un pequeñito bikini como me gusta a mí usar, y yo creo que les va a gustar´, señaló la bella y rubia cantante al inscribirse en el certamen.
Leslie Shaw no solo promete impactar con su voz y su música a los chilenos, sino también con su belleza, ya que la hermosa rubia oficializó su candidatura en el certamen Reina de Festival de Viña.
Por ello, Shaw prometió un diminuto bikini de ser elegida como la nueva reina.
“Solamente voy a lucirme en un pequeñito bikini como me gusta a mí usar ,y yo creo, que les va a gustar”, señaló la bella y rubia cantante al inscribirse en el certamen.
Sin embargo, en conversación con RPP.com.pe, Leslie afirmó que "(el concurso de belleza) no es su prioridad.
"La música es lo primero. Este premio lo otorgan los periodistas y acá no soy muy conocida. Si gano, bien; si no, no hay problema", comentó.
Leslie contó además que, de momento, no se siente nerviosa; y que recién se sentirá así, cuando suba al escenario este martes y se enfrente al público exigente de la Quinta Vergara.
"Ya lo tengo todo armando. Será un espectáculo muy femenino, pues contaré con la presentia de diez chicas; además habrá una sorpresa en la tarima", señaló.
Comparte esta noticia