La cantante y modelo no cumplió su deber cívico de ejercer como presidenta de mesa de su local de votación.
Leslie Shaw estaba designada como presidenta de mesa pero nunca asistió a su local de votación. Este hecho causó indignación en las redes sociales que criticaron a la modelo por no cumplir con su deber cívico.
No obstante, la rubia modelo salió a aclarar el asunto y revelar el motivo que la llevó a asuntarse en su mesa de votación 039973, ubicada en el colegio Alfonso Ugarte, en San Isidro. La aclaración llegó a través de su cuenta de Twitter.
“Lamento no haber podido cumplir con mi deber de presidenta de mesa y haber generado malestar en las personas que los tocaba votar”, manifestó Leslie Shaw. “Lamentablemente amanecí con el pie y la pierna muy inflamados la mañana de hoy. El día viernes me hice un tatuaje y lamentablemente no guarde los cuidados con él, ahora no puedo caminar”, reveló.
Asimismo, adjuntó una foto de su pierna como prueba del malestar que la llevó a ausentarse en su local de votación. Cabe precisar que la cantante pagará ahora la multa de S/197 más la de no votar por S/79.
Comparte esta noticia