La lideresa de Mujeres de negro aclaró que el hecho que se le haya visto por Tv junto a Grasse no significa una reconciliación sino un acercamiento de dos amigas distanciadas.
Reapareció más sexy que nunca, pero también con la lengua afilada para poner los puntos sobre las íes. Leysi Suárez aclaró que su encuentro con Grasse Becerra ante las cámaras de televisión no fue una reconciliación, sino simplemente un acercamiento de dos amigas que estaban distanciadas por algunos temas
“Lo mío fue sincero en ese momento. Yo la abrace porque así lo quise. Por eso no considero que sea una persona hipócrita. Tampoco es que me haya reconciliado con ella y ahora todo sea como antes entre nosotras. Tampoco es que mañana volvamos a trabajar juntas, ni nada por el estilo. Solo era aclarar un tema pendiente. Hay muchas personas que me quieren y me han criticado por esa razón, yo las entiendo”, manifestó la lideresa de la agrupación Mujeres de Negro que este sábado 13 de diciembre amadrinará la apertura de la discoteca Maroma Beach de Punta Hermosa, que ese día tendrá como artista invitado al cantante Víctor Muñoz.
Pero las declaraciones de Leysi no quedaron ahí. Ella le aconsejó a su examiga dejar de consumir bebidas alcohólicas, ya que eso a veces le hace subir revoluciones.
“Ella me ha dicho que yo baje los niveles y que hable las cosas como son. Yo le digo a ella que deje el trago. Que vaya al gimnasio para que se ponga más linda. Acá nadie se está peleando por un hombre, sino es un lío de tres amigas que están tratando de solucionar. Para mí siempre la amistad va estar antes que un hombre”, declaró.
Por último, sostuvo que su amistad con Anabel Torres sigue firme y no le molestaba que haya hecho público su malestar porque perdonó a Grasse por los errores que cometió en su momento y le hicieron mucho daño.
“Grasse cometió errores terribles, pero quién no se equivoca en esta vida. Anabel es mi amiga y siempre la voy a querer. Ella es así, frontal y dice las cosas que siente”, precisó.
Leysi se prepara para participar en el rodaje de la película “Macho peruano que se respeta”, que será protagonizada por Carlos Vílchez. Además adelantó que tiene una propuesta para animar un programa de corte musical.
Comparte esta noticia