Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Líder de ‘Juaneco y su Combo’ fue diagnosticado con cáncer de páncreas

La familia de Wilindoro Cacique realizará una pollada este sábado, en Pucallpa.
La familia de Wilindoro Cacique realizará una pollada este sábado, en Pucallpa. | Fuente: Facebook Ya se ha muerto mi abuelo

Los familiares del intérprete de ‘Ya se ha muerto mi abuelo’ pidieron ayuda para la recuperación de Wilindoro Cacique Flores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Wilindoro Cacique Flores, líder de la agrupación Juaneco y su Combo, no pasa por el mejor momento, pues hace seis meses fue diagnosticado con cáncer de páncreas y ahora su condición se agravó y ya no puede hablar.

Tomasa Romaina, esposa del músico de 74 años, pidió a sus amigos y seguidores ayuda económica porque el dinero que Apdayc (Asociación Peruana de Autores y Compositores)  les entrega, por las regalías de los temas de Wilindoro, no es suficiente para solventar el tratamiento y darle calidad de vida.

“No quiere estar en Lima, sino vivir en su tierra: Pucallpa. Por eso, estamos aquí donde se hace tratamiento, pero no es suficiente ya que padece dolores en el estómago y la cintura y a veces no puede comer por la enfermedad. Tampoco puede hablar mucho y los recuerdos se le van”, declaró Romaina a Perú21.

Apdayc ayuda. Julio Andrade, vicepresidente de la  Asociación Peruana de Autores y Compositores, detalló que en los tres últimos años se le entregó más de 60 mil soles por regalías de cinco temas. Además se le otorgó 750 soles como pensión.

La familia de Wilindoro Cacique realizará una pollada este sábado 13 de mayo en el Jirón Pachitea 310, distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, en Ucayali.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA