Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Lisset Silva: Andy V quería regresar conmigo pese a seguir con Lourdes

Twitter: Lourdes Sac
Twitter: Lourdes Sac

Magaly Medina conversó con Lourdes Sacín, Andy V y Lisset Silva sobre su relación y desmintió algunas versiones que se tejen sobre su relación.

Lourdes Sacín ha recibido el apelativo de "la incondicional". La joven periodista, hoy en día embarazada, contó de que forma inició su relación con el popular Andy V, y que el empresario apareció en un momento de su vida muy difícil y en el cual ella pasaba por mucha carga laboral y su vida personal había sido dejada de lado.

Sobre la decisión de salir embarazada y tener un hijo, la exreportera fue consultada por Magaly Medina sobre por qué quiso tener un hijo con Andy, a lo que ella dijo que ahorita su bebé es lo más importante y lo demás pasa a segundo plano.

"Yo puedo ser madre soltera, no tengo ningún problema. Antes de conocer a Andy yo quería ir a un banco de semén, y tener un hijo. Si lo quería", dijo a la pelirroja.

YA NO QUIERE SER LA INCONDICIONAL

Sacín volvió a aparecer en la televisión tras el sorpresivo anuncio de su embarazo y contó lo difícil que es estar en ese estado.

“Me he estado guardando bastante, no he querido aparecer en tele porque supuestamente estaba en los meses más riesgosos del embarazo. Ahorita estoy con muchas náuseas y antojos”, comentó a Frecuencia Latina.

Asimismo, la periodista negó que haya puesto fin a su relación con Andy V, pero aclaró que si el cantante vuelve a pecar, ella no volverá a meter las manos al fuego por él.

“Ahorita estamos tranquilos, pero no puedo poner las manos al fuego. Nosotros nunca terminamos porque no llegamos a ese extremo”, afirmó.

Como se recuerda, Andy V ha sido ampayado en reiteradas ocasiones con Cinthya Esquerre. Sin embargo Lourdes Sacín ha preferido mantenerse en silencio, avivando los rumores de una posible separación.

ANDY V QUERÍA REGRESAR CON LISSET SILVA PESE AL EMBARAZO DE LOURDES SACÍN

En un momento de la entrevista la ‘Urraca’ también invitó a la ex pareja de Andy V, Lisset Silva.

Silva presentó un audio en el que Andy V afirma que quería regresar con ella y dejar a Lourdes, incluso luego de que se confirmara que Sacín estaba embarazada.

‘Me contó que pensaba que ella era una manipuladora, que llorando piensa que se soluciona todo, que no la ama. Está con ella por presión de su familia, ellos la ven como la chica ideal para él, porque es profesional, tiene su carro, departamento y todo lo demás’, indicó Lisset Silva sobre Andy V.

En otro audio grabado a inicios de octubre, Silva discute con Andy V sobre el futuro de su relación. ‘Tú misma lo has dicho, un hijo no ata a nadie, y es la verdad. ¿Qué un hombre que quiere estar contigo, porque tiene un hijo, te tiene que decir que no?’, decía Andy V a Lisett Silva.

ANDY V: "LUCHARÉ POR MI HIJO"

Finalmente, Andy V afirmó que Lourdes Sacín tiene una ‘dependencia incondicional’ de él y la futura madre dijo que el reggaetonero también cuenta mucho con ella.

‘Yo no voy a ser como esos padres que se desligan de la mujer y se desligan del hijo. A mi hijo lo voy a ver 100% y le voy a dar todo a él. Ese es el motivo por el que estoy luchando’, aseguró Andy.

 

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA