Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Llega a su fin tercera temporada de "Al fondo hay sitio"

RPP
RPP

Peter ha sido despedido por Madam Francesca y Charo y Raúl se vuelven a encontrar pero se esperan muchas sorpresas en el capítulo final de este año.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Llegó el Día D para la teleserie “Al fondo hay sitio” que dentro de poco concitará la atención de los televidentes de todo el país debido al capítulo final de la tercera temporada que se emitirá esta noche por América Tv y que tendrá una duración de dos horas.

Peter ha sido despedido por Madam Francesca y Charo y Raúl se han vuelto a encontrar pero se esperan muchas sorpresas en el capítulo final de este año, de acuerdo a lo que adelantó el productor Efraín Aguilar.

Y para hacer el tema de mayor interés, ni los propios actores saben qué es lo que ocurrirá ya que la grabación se hará prácticamente en vivo y ellos recién se enterarán del desenlace durante la transmisión de la serie a partir de las 8 p.m.

Se espera un rating que bordeará los 50 puntos como mínimo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA