David del Águila, Nestor Villanueva y muchas otras figuras de la farándula nacional han estado relacionadas sentimentalmente a Florcita Polo.
La hija de Susy Díaz, Florcita Polo desde sus primeros años se hizo un nombre propio relacionandose con el mundo de la cumbia y con sus principales exponentes. Aquí un resumen de sus amores.
Frank Guerrero fue el amor de su juventud. A los 14 años se enamoró de él y recientemente reveló que abortó un hijo suyo.
David del Águila, el cantante de cumbia y en aquel entonces miembro del grupo Amaya, fue uno de los deslices de Florcita. Tras una relación intensa que no contaba con la aprobación de Susy Díaz se revelaron videos en los que se veía a David del Águila en situaciones comprometedoras. El cantante le pidió disculpas a Florcita y confirmó lo que a todas luces era un secreto a voces, su bisexualidad.
Tommy Portugal fue el primer amor de la hija de Susy Díaz, "Florcita" Polo. Vocalista del fenecido grupo "Tornado", Tommy Portugal, estuvo con ella solo unas pocas semanas pero su historia de romance aún es parte del pasado "oscuro" del intérprete.
Carlos Morales, hijo del líder de la agrupación Guinda, también fue su novio. Estuvieron varios meses y lograron llevar su relación a mirada pública de la prensa de espectáculos. Finalmente su historia terminó sin mayor traspiés.
Moisés Vega, quien en el 2010 mantenía una relación con la actriz Magdyel Ugaz, fue involucrado en una denuncia de acoso por parte de Florcita Polo y su entonces novio, Néstor Villanueva. Ambos le acusaban de acoso sexual al revelarse una serie de audios en los que se escucha una voz, aparentemente del cantante tratando de seducir a la hija de Susy Díaz.
Darwin Torres, cantante de Caribeños, también mantuvo una breve relación con la pequeña Florcita Polo. Aunque nunca se estableció si fue algo más allá de una amistad muy "cercana".
Néstor Villanueva se convirtió luego de un romance bastante extendido en su esposo y con él tuvo un hijo. En los últimos días ha revelado que la hija de la excongresista Susy Díaz, mantenía una relación clandestina con el empresario cubano Rey Nieves.
Comparte esta noticia