Los Chistosos: esta tarde sigue con nosotros la cobertura en vivo
Los Chistosos: esta tarde sigue con nosotros la cobertura en vivo | Fuente: Grupo RPP

Los Chistosos cumplen un año más alegrando las tardes de todos los peruanos y celebraron por todo lo alto su 23ª aniversario con un programa especial, en un evento de lujo que se transmitió por la multiplataforma informativa de RPP Noticias.

Los Chistosos 23 aniversario
En vivo
Escudo
Escudo
  • Spin cargando
Cargar más

Guillermo Rossini, Hernán Vidaurre, Manolo Rojas y Giovanna Castro hicieron de las suyas durante dos horas, con invitados de lujo: candidatos presidenciales, congresistas y destacados políticos además de personalidades del mundo de la farándula, pasaron por la cabina de Los Chistosos en un merecido homenaje al cuarteto más famoso del dial.

“Estoy muy feliz y contento por la celebración, pero también veo la campaña con ansiedad y preocupación” ha dicho don Guillermo Rossini, el fundador de Los Chistosos, refiriéndose a las próximas elecciones.

En una cobertura sin precedentes, se seguió en vivo cada una de las jocosas incidencias con la participación de cada uno de los invitados, muy al estilo de Los Chistosos.

KEIKO FUJIMORI

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, fue la primera invitada del programa especial por los 23 años de 'Los Chistosos'.

La aspirante a mandataria tuvo la oportunidad de conversar con 'César Acuña' (Manolo Rojas) y su imitadora, Giovanna Castro.

Keiko también tuvo una amena conversación con su esposo 'Mark Villanella' (Hernán Vidaurre) a quien reveló: "nunca me hubiera casado contigo si fueras un 'cosito".

PEDRO PABLO KUCZYNSKI

Con su característica carcajada, el candidato presidencial, Pedro Pablo Kuczynski, fue el segundo invitado al programa especial, donde tuvo un simpático encuentro con su imitador, Guillermo Rossini.

El popular 'PPK', también conversó con 'Alejandro Toledo' (Hernán Vidaurre) que, con copa en mano, destacó su trabajo como ministro de Economía y Finanzas durante su gobierno.

Posteriormente tuvo un 'candente' debate con 'Alan García' (Hernán Vidaurre) para saber quién se llevaba la simpatía y los votos de los más jóvenes.

ALEJANDRO TOLEDO

Otro de los grandes invitados que tuvo Los Chistosos por sus 23 años en RPP Noticias fue el expresidente Alejandro Toledo con quien pasaron un grato momento.

Toledo siempre arranca sonrisas y, además, es un fan declarado de los cómicos de quienes aprecia incluso la imitación que hacen de él.

En un pasaje del diálogo el candidato presidencial de Perú Posible se refirió a los chilenos y bromeó con respecto a la controversia que siempre existe cuando mencionan que productos que también son peruanos, en realidad les pertenecen.

"Con todo respeto, pero que los chilenos no sean igualados. La chirimoya es peruana, el pisco es peruano, los picarones, son peruanos (..) Lo que pasa es que no tienen mucha creatividad. Ahora van a decir que este cacharro también es chileno", dijo arrancando la risa de los cómicos.

LUIS CASTAÑEDA LOSSIO

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, fue otro de los invitados especiales que llegó hasta los estudios de RPP Noticias para sumarse a la celebración.

Luego de reirse con su imitación; el burgomaestre descató la difícil tarea que tienen "Los Chistosos" para hacer que los peruanos se rían a carjacadas, sin la necesidad de recurrir a la vulgaridad.

VERÓNIKA MENDOZA

Verónika Mendoza, la candidata a la presidencia por Frente Amplio, también se hizo presente en esta celebración, iniciando su participación con una felicitación en quechua.

Ella tuvo un nuevo y breve encuentro con el periodista "Aldo Mariategui' (Hernán Vidaurre) quien aseguró haber comenzado sus clases de quechua, luego de dejarlo mal parado durante un debate.

ALAN GARCÍA

Aunque no pudo estar en los estudios, el expresidente Alan García aprovechó una llamada telefónica para saludar a los Chistosos y sorprender con sus dotes de imitador.

García imitó casi a la perfección a sus contendores electorales Alejandro Toledo y Pedro Pablo Kuczynski. Además se animó a hacer unas cuantas bromas sobre César Acuña.

FRANCIS ALLISON

El alcalde de Magdalena del Mar, Francis Allison, se dio un tiempo para felicitar a 'Los Chistosos' y desatacar que muchas generaciones en el Perú, han reído con ellos.

Luego de agradecer a Hernán Vidaurre por su imitación, Allison sostuvo que no podía imaginarse a nuestro país sin un programa como este, ya que Los Chistosos, se han convertido en parte de la vida de muchos peruanos.

GRUPO 5 Y MONIQUE PARDO

Con broche de oro terminó la celebración de los 23 años de Los Chistosos, luego que el Grupo 5 dedicara un tema al cuarteto más famoso del dial junto a la carismática Monique Pardo, que con sus canciones y pasos de baile, puso de vuelta y media el estudio.

Sepa más: