Facebook oficial Lourdes Sac

Esa noche Magaly Medina presentará unos audios donde se oye la voz de Lourdes Sacín pidiendo ayuda porque supuestamente fue víctima de amenazas y agresiones de parte de Andy V.

El material pertenece al cantante Richard Swing, pero fue la misma periodista quien se encargó de desmentir la veracidad de dichos audios pues asegura que él solo está en busca de popularidad.

“Ese sujeto nos pidió a Andy y a mí que armemos algo con él para ‘facturar’ porque no tenía ni qué comer. Yo no quise hacerlo, porque no estoy acostumbrada a ‘armar’ nada. Así que decidimos hacer algo mejor, que es demostrar que la mayoría de cosas que salen en la TV son ‘orquestadas’, para eso crearíamos una historia con mensajes, audios y todo, y luego demostraríamos que es falso”, refirió Sacín al respecto.

La periodista también anunció que demandará al programa de Magaly y al cantante por difamación.

“Tengo pruebas que ya sacaré poco a poco, además de demandar al programa y a él por difamación y violación de la intimidad… Yo no me he sentado en ‘Magaly’, pero escuché todo el programa por teléfono. Solo ha ido esa basura para sacar la plata que necesita para comer y traicionar a Andy, que se supone es su amigo desde los 17 años”, enfatizó la periodista.