Lourdes Sacín Rey de Castro, quien denunció públicamente a un efectivo policial que chocó su auto en Año Nuevo, cuestionó también, doble moral de algunos periodistas.
En diálogo telefónico con En Escena, periodista explicó circuntancias en que el efectivo policial identificado como Juan Carlos Urbietta, en aparente estado de ebriedad, chocó su auto en Punta hermosa en Año Nuevo, aproximadamente a las 5:30 de la tarde.
Lourdes Sacín también se refirió a su intención de retomar su carrera periodística, pero que lamentablemente muchas puertas se le habían cerrado por obra de “alguna mano negra” para regresar a la televisión.
“Hay una doble moral. A mí se me sanciona por mi relación, pero hay periodistas que tienen problemas de alcoholismo que se les ve borrachos saliendo de prostíbulos o night clubs , que han sido relacionados con el régimen de Fujimori y Montesinos y siguen en pantallas”, indico.
La controvertida periodista admite que enamorarse de Andy V le ha costado que muchos de sus pilotos no tengan luz verde en las pantallas o que no se le dé una oportunidad de reinsertarse laboralmente en su profesión.
“Mi pecado fue enamorarme con Andy, se me sanciona por mi vida personal por haberme enamorado, pero nunca tuve problemas de ética”, finalizó
Comparte esta noticia