Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Lucecita alborota con atrevida minifalda en Teletón 2009

Foto: Andina / Video: Panamericana Televisi
Foto: Andina / Video: Panamericana Televisi

La sensual colombiana, que condujo parte de la cruzada benéfica, bailó movidas cumbias y zapateó a ritmo de huayno.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Lucecita iluminó con su belleza la Teletón 2009. La colombiana apareció con un corto vestido floreado, que dejó boquiabiertos a los espectadores de la cruzada benéfica por los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios.

 Luz Marina Zevallos condujo algunos bloques de la emisión televisiva de evento junto a Edwin Sierra, quien caracterizó a Don Francisco.

La guapa colombiana deslumbró en el estrado de la Plaza de Amas e, inclusive, bailó movidas cumbias y zapateó al ritmo de un intenso huaynito.

Hoy por la noche la Teletón, que tiene como meta un millón de dólares, llegará a su fin. Durante el día, diversas figuras del espectáculo desfilaron en la conducción como Rossana Fernández Maldonado, Marco Zunino, Ebelyn Ortiz, Giuliana Rengifo, entre otros.


Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA