Lucho Cáceres comparó a María Luisa Cuculiza con una “bacteria”

Actor envió un contundente mensaje contra la congresista a través Facebook. Entérate por qué.
Lucho Cáceres no está alejado de la coyuntura nacional. | Fuente: Facebook Lucho Cáceres / Andina

Fiel a su estilo, el actor Lucho Cáceres envió un contundente mensaje a la congresista Luisa María Cuculiza por defender a Keiko Fujimori. El actor dijo no respetar a Cuculiza y lanzó fuertes calificativos en su contra.

“"Usted se va a arrepentir porque Keiko es mujer y a la mujer se le respeta, y lo que ha dicho es una bestialidad" (declaraciones de Luisa María Cuculiza sobre Keiko Fujimori). Que tendrá que ver el género con el respeto me pregunto”, es la primera parte de la publicación de Cáceres.

“¿Cuánto daño le puede hacer este ser agresivo venenoso, rastrero, sinuoso y vil al país y a su género?, ¿cuánto? Te cuento Luisa María que me inspiras el mismo respeto que le puedo tener a una bacteria sin importarme el género”, enfatizó.

 

La publicación de Lucho Cáceres generó controversia entre los seguidores, pero la mayoría coincidió con la opinión del actor.

No es la primera vez. Con Facebook como plataforma, Cáceres también arremetió contra Carlos Álvarez por imitar a Alfredo Barnechea.

“Umm, no sé por qué me recuerda a las épocas donde algunos artistas se ponían el Kimono y apoyaban la dictadura. Pero felizmente eso ya pasó, ¿no?”, publicó.

¿Qué opinas?