El actor tomará el papel que interpretaba Pietro Sibille desde esta semana hasta el fin de la temporada, el 29 de setiembre.
Desde esta semana el actor Lucho Cáceres regresa a las tablas en la divertida comedia “Un hombre con dos jefes” que culmina su temporada este 29 de setiembre en el Teatro Pirandello. Cáceres se convertirá en ‘Carlo Il Pato’ un gánster de la mafia italiana, papel que realizaba Pietro Sibille hasta el lunes pasado. Asimismo, la actriz Michella Chale interpretará a ‘Lola’, papel que recaía en Magdyel Ugáz.
En “Un hombre con dos jefes”, dirigida por Vanessa Vizcarra, Manuel Gold interpreta a Francesco, un hombre que acepta trabajar simultáneamente con un criminal encubierto (César Ritter) y con la hermana de un gangster (Fiorella De Ferrari). Enredados en una telaraña de conspiraciones, extorsiones y aventuras románticas, Francesco tiene que hacer todo lo posible para evitar que estos dos jefes se encuentren, todo esto mientras trata de comer todo lo que tiene cerca.
El Teatro Pirandello está ubicado en la cuadra 10 de Petit Thouars. Las funciones son de jueves a lunes a las 8:30 p.m., domingos a las 7 p.m. Las entradas están desde S/. 30 en Teleticket de Wong y Metro.
Comparte esta noticia