Cantante reconoció entre lágrimas que la relación que sostenía con la joven Katty García terminó. Reportaje y confesión se verá el domingo en "Día D".
Marilyn Cumpa, la ex esposa del cantante Lucho Cuellar, salió a las pantallas de Tv para declarar que el padre de sus dos hijos le ha prometido cambiar.
"Espero no tener que salir nunca más a la Tv para decir lo que dije. En realidad Luis Carlos es un buen padre y le ha dado de todo a sus hijos pero últimamente no sé qué le ha pasado", señaló para el corresponsal en Chiclayo del programa "Magaly Tevé".
"Vamos a ir a conciliar. Y ahora estoy más tranquila porque me dijo que me había depositado dinero en la cuenta del banco. Puedo respirar tranquila. Estaba a punto de irme a la casa de mi mamá, del lugar de donde él me sacó", añadió.
"Quiero dar las gracias a la prensa que me apoyó y ya no daré más declaraciones", finalizó.
Mientras tanto, Lucho Cuellar atraviesa el peor momento de su vida ya que la joven Katty García, con quien sostenía un tórrido romance y a quien había pedido matrimonio ante las cámaras de TV, terminó la relación.
Declaraciones respecto a las razones por las que acabó el idilio, además de sus lágrimas de dolor se verán en una entrevista que se verá el domingo en el programa "Dïa D" de ATV.
Comparte esta noticia