El cantante de Lucho Cuéllar, más conocido como el ´Kiko de la cumbia´, se confesó ante las cámaras para revelar que quiso acabar con su vida y que no pudo controlar su adicción a las drogas y el alcohol.
El cantante de Lucho Cuéllar, más conocido como el "Kiko de la cumbia", se confesó ante las cámaras y reveló que quiso acabar con su vida y que no pudo controlar su adicción a las drogas y el alcohol.
“Sí, soy alcohólico y necesito ayuda porque tengo una enfermedad. La vida equivocada que llevé fue el factor que me llevó a eso. Las personas a las que amo me han enseñado que estoy equivocado y que debo hacerme fuerte. Mi momento más crítico fue cuando tomé tres cajas de cerveza yo solo", dijo Cuéllar al programa "Domingo al día".
“He intentado suicidarme varias veces, la última vez fue ahora último. Tomé veneno, pero no me hizo efecto. Pensé que Dios no existía (llora), pensé que no me querían, pero tengo una vida hermosa, una familia con hijos maravillosos. Todo lo que he cosechado es lo que sembré en su momento. Mi esposa no tiene la culpa de nada, yo ocasioné nuestra separación”, reflexionó Lucho.
Comparte esta noticia