Lucho Cuellar: Me gustaría casarme con Cinthya

El cantante de Orquesta Candela se dejó ver en la Megafiesta con su nuevo amor Cinthya, una joven de 23 años que le robó el corazón, según contó a RPP.com.pe.
Siente que su vida va tomando rumbo. El popular 'Kiko de la cumbia' Lucho Cuellar vive un nuevo idilio que lo hace sonreír y bailar de alegría, tal como se pudo ver en la Megafiesta en Los Olivos, lugar al que llegó junto con Cinthya, su enamorada de 23 años, la mujer que lo ayudó a olvidar a Katty García.

"La relación anterior ya está enterrada, no hay que revivir a los muertitos", aseguró a RPP.com.pe en referencia a su ex Katty García, quien, según Cuellar, forma parte del pasado. "La ruptura me tumbó pero Cinthya apareció en el momento justo, me hizo ver las cosas distintas, pensar en mis hijos", agregó.

Del mismo modo, el vocalista de Orquesta Candela confirmó que se encuentra más enamorado que nunca, conociendo a su pareja y sin temor a que se repita su mala suerte en el amor, incluso sueña con el matrimonio. "Quiero vivir el presente, quiero vivir mi relación, quiero casarme, tener una casa bonita, tener hijos, un perro, me encantaría que sea Cinthya la mujer con la que envejezca pero no quiero presionarla. Vamos con calma", finalizó.

Vale recordar que Lucho y Cinthya se conocieron cuando él pertenecía al Grupo 5. Ella formó parte del Club de Fans y el flechazo de la flamante pareja se dio primero por internet, hasta convertirse en la actual relación de un mes de enamorados.