Faltando un día para cumplir su primer año de matrimonio, su joven esposa Analí Castro descubrió en sus mensajes de texto la evidencia del engaño.
Debido a una supuesta infidelidad, Lucho Cuéllar, el llamado “Kiko de la cumbia” echó a perder su matrimonio a un día de cumplirse en primer aniversario del enlace con Analí Castro. La infidelidad fue puesta en evidencia por la revista “Magaly Tevé” y ahora la joven esposa del cumbiambero no quiere saber nada de él.
“Descubrí la infidelidad cuando revisé sus mensajes en una red social y le había cambiando el nombre a la chica y le había puesto un nombre de hombre. Quiero saber si es tan astuta como para meterse con un hombre casado. Yo la llamé desde el celular de él, me contestó y le dije qué tienes y por qué se estaba metiendo en una relación. Me colgó y después apagó su celular. De ahí saco mis conclusiones”, contó.
Según la joven, Cuéllar negó todo. “Me decía no sé, no sé y me quitó el celular y borró el mensaje. No soy loca, yo no tomo, no me gusta beber. Hemos tenido problemas antes por su comportamiento, he sido demasiado tolerante con esas cosas y todo tiene un límite y esta fue la gota que rebalsó el vaso”, indicó.
Analí negó que alguna vez el cumbiambero le haya levantado la mano aunque admite que ella sí lo abofeteó. Lucho Cuéllar rompió el televisor y la puerta de su cuarto. “Fue por la impotencia que sintió pero las cosas ya están hechas. Estoy decepcionada. Siento que ha sido hipócrita. Me ha destruido la vida, le entregué mi vida entera y él no la valoró, él tuvo su espacio y si yo lo controlaba era por eso. No quiero saber nada de él así me duela”, dijo la dolida joven.
Comparte esta noticia