La cantante indicó que ahora sí se divorciará pues su aún esposo tiene otra pareja y le dijo que pensó "que habías cambiado´.
Pese a dejarse ver una vez más acompañada por su aún esposo Luisito Caycho, la cantante criolla Lucía de la Cruz ha decidido alejarlo de su vida, luego de enterarse que tiene otra pareja.
“Soy la mujer que te soportó por mucho tiempo, pareces un callejonero, no eres un caballero. Pensé que habías cambiando, pero sigues siendo el mismo de toda la vida (llora), él ha jugado con mi familia y eso no le voy a perdonar y el público tampoco”, indicó muy mortificada luego que el joven le enviara saludos a su nueva enamorada en un programa en vivo.
“Yo pude hacer muchas bromas, pero esta vez se pasó, la separación será para siempre, eso lo juro por mi hija Xiomara”, agregó.
Al parecer, la decisión es definitiva pues también indicó: “nunca más trataré de volver con ese tipo, porque se ha portado como el peor mediocre del mundo. Ahora sí, voy a pedir mi divorcio y mi demanda judicial (que le entabló por agresión) proseguirá, porque este pata no puede estar en la calle. Ha muerto para mí”.
Por su parte, Luisito indicó que “no entiendo nada, pero creo que los trapitos se lavan en casa. La disculpo, pero no puedo perdonarla porque no soy Dios. El mundo da muchas vueltas. Me voy a divorciar de ella, es oficial”.
Comparte esta noticia