Tras la reconciliación, la criolla lleva a su novio a todas partes y éste la llama ´mi esposa´ y ´mi señora´. Parece que, en este caso, el amor todo lo puede.
La cantante criolla Lucía de la Cruz ha incorporado a su séquito de músicos y acompañantes a su novio Luisito, el mismo que fue el nuevo y luego el ex y luego el nuevo, a quien presenta como animador de un grupo de música afro peruana, de acuerdo a las imágenes propaladas por el programa Magaly Tevé.
"He llegado a Huaraz con toda mi delgación de 20 personas y a mi lado está Luisito porque inaugura su primera tarde como animador de la agrupación cultural Africa Negra y también será el animador de todos mis shows", dijo la criolla.
Luisito se muestra solícito y afectivamente anima al público y hasta la llama públicamente “mi esposa”, según declaró ante las cámaras de Magaly Medina.
"Acá mi esposa me ha dado la oportunidad de trabajar con ella y ahora voy a trabajar duro y parejo. se me abren nuevas puertas gracias a ella. Y quiero agradecer a todo el público de Huaraz que quiere a nmi señora", expresó el joven.
Mientras tanto en Huaraz la gente pedía a la pareja que se besara y la criolla cantaba sus temas mirándolo de tiempo en tiempo. ¡Ay el amor!
Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.
Comparte esta noticia