A pesar de las acusaciones por parte de la promotora de eventos, Jessica Rodriguez, la cantante criolla Lucia de La Cruz afirmó que no la odia.
En declaraciones a RPP Noticias, la cantante Lucía de La Cruz, quien fue puesta en libertad luego de brindar su manifestación en torno a la denuncia que se le entabló, dijo que se siente feliz de estar con sus hijos y las personas que ama otra vez.
“La libertad no se compra ni con el oro más grande del mundo. Gracias Dios porque estoy con mis hijos y la gente que amo”, contó.
Sobre Jéssica del Rosario Rodríguez Oliden, la empresaria que interpuso una demanda de falsificación de firmas, injuria e incumplimiento de contrato a Lucía solo atinó a decir que no hay discordia ni mala fe por parte de la cantante criolla.
“Solo diré que el 6 de marzo a las 8 y 30 de la mañana voy a estar con ella conversando cara o cara y con el juez (…) Que la perdone Dios, las disculpas pueden ser mutuas. No hay discordia ni mala fe (…) Ella es como mi hija”, afirmó.
Por su parte, el hijo de Lucía, Christian Wong De La Cruz, dijo estar contento de que su madre haya podido dejar sus descargos y aseguró que no quiere venganza.
Comparte esta noticia