Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Lucía de la Cruz participará en homenaje a María Elena Moyano

Comunuiq@ Prensa e Imagen
Comunuiq@ Prensa e Imagen

El homenaje póstumo tendrá lugar en la Av. Álamos y Mariátegui en Villa el Salvador, a partir de las 19:00 horas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La cantante criolla Lucía de la Cruz junto a la orquesta internacional de salsa La Progresiva del Callao participarán en el homenaje de María Elena Moyano.

Hoy se cumplen 22 años del cruel asesinato de la mártir de la lucha social y teniente alcalde, conocida popularmente como madre coraje y fundadora dela Federación Popular de Mujeres de Villa el Salvador.

Por su paradigmática y meritoria trayectoria, la Federación Popular de Mujeres de Villa el Salvador (Fepomuves) y la familia Moyano organizarán el “Festival musical María Elena vive 2014”.

El homenaje póstumo tendrá lugar en la Av. Álamos y Mariátegui en Villa el Salvador, a partir de las 19:00 horas de hoy.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA