La criolla decidió perdonarlo tras recibir explicaciones y ´entender´ el verdadero contexto del ampay de su pareja con otra mujer.
Luego de gritar a los cuatro vientos que se encontraba decepcionada de su pareja, el cubano Dayán Cardosa, pues este había sido ampayado con otra mujer, la cantante criolla Lucía de la Cruz decidió perdonarlo y darle una nueva oportunidad.
“Tras ver detalladamente el video, dije que no había prueba de una infidelidad y saqué mis conclusiones. Con Kristel Casanova somos amigas y ellos trabajan juntos todos los días. Dayán me explicó todo el rollo y entendí y simplemente lo perdoné”, explicó a las cámaras de ‘A primera hora’.
De la Cruz consideró como un “acto de generosidad” el hecho que su pareja se haya ofrecido a llevar a su amiga al concierto.
Por su parte, el cubano aclaró que no es ningún mantenido y que si se le ve constantemente al lado de Kristel, es porque trabajan juntos.
Como se recuerda, tras ver el video propalado por el programa ‘Amor, Amor, Amor’ la criolla se lamentó diciendo que “me fallaron otra vez”, poniendo fin a su relación de tres meses.
Comparte esta noticia