La criolla no pudo contener las lágrimas y se quebró al precisar que "no me gusta que me hagan daño y hieran" y que "me fallaron otra vez".
La criolla Lucía de la Cruz se encuentra triste y decepcionada pues su pareja, el cubano Dayán Cardosa fue ampayado a altas horas de la noche con Kristel Casanova.
Ambos asistieron el fin de semana al concierto que ofreció el Gran Combo de Puerto Rico y al ser sorprendidos por las cámaras de ‘Amor, Amor, Amor’, no supieron explicar qué hacían juntos.
Al enterarse de la traición de Cardosa, la cantante criolla no pudo contener las lágrimas pues siente que le “fallaron otra vez”.
“Estoy triste, confié mucho en Dayán, desde que comencé con él (hace tres meses) le di amor y cariño, no me gusta que me hagan daño y hieran, sino que me quieran mucho, me fallaron otra vez”, precisó al programa.
Radical por el duro golpe, añadió que “si te veo, nunca te conocí, nunca te vi, basta. Yo seguiré siendo Lucía, la polémica, al artista y ser humano, que tanto daño me han hecho. Yo lo traté bien, pero su mala cabeza decidió acabar lo nuestro”.
Comparte esta noticia