Lucía de la Cruz y Dayán Cardosa: Romance con viento en popa

La pareja recibió junta el Año Nuevo en un local miraflorino y hasta cantaron a dúo. Anuncian que en breve se irán de vacaciones. Él ha prometido fidelidad absoluta.
Foto: Difusi

La cantante criolla Lucía de la Cruz está segura que su relación con Dayán Cardosa, integrante de `Son Habana`, será para toda la vida, pues a diferencia de su ex pareja Luis Caycho, éste sí trabaja y no saca provecho de su popularidad.

“He despedido 2010 haciendo miles de cábalas para que aleje de mí a todas esas malas personas que me han utilizado. No puedo negar que estuve enamorada de un espécimen que prefiero no recordar (Luis) y gracias a Dios pude sacarme la venda de los ojos para conocer verdaderamente a las personas, hasta que a mi vida llegó un hombre maravilloso como lo es Dayán. Dios sabe porque hace las cosas y me lo ha puesto en el camino para ser feliz, amada y respetada. Siento que al fin podré ser feliz completamente”, comentó.

Lucía y Dayán recibieron el año cantando a dúo en el Tumbao de Miraflores y el cantante cubano prometió serle fiel. “A pesar que muchas personas no creen en nuestro amor, la verdad es que el amor que sentimos es puro y sincero. Lucía es una mujer grandiosa y se merece lo mejor, no creo que pueda existir otra mujer que pueda compararse no solo profesionalmente sino por el carácter tan tremendo que tiene, es muy divertida y ama con mucha pasión lo que me trae loco”, dijo el cubano. 

Por su parte Lucía agregó: “Estamos compartiendo momento muy hermosos y dentro de poco nos iremos de viaje para relajarnos porque necesitamos vacaciones 2010 ha sido un año de mucho trabajo para ambos. Amo a Dayán, espero que cumpla su promesa de serme fiel sino, pa` la calle. Este 2011 estoy segura se vienen muchas cosas buenas como hacer un show masivo, grabar un disco que pueda también editarse en el exterior y grabar un tema a dúo con mi amor Dayán porque tenemos una tremenda voz y eso lo han comprobado quienes nos han oído, no como otros que solo aúllan”.