Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Lucy Cabrera indignada por saber que Havier Arboleda estará en EVDLV

Captura Frecuencia Latina
Captura Frecuencia Latina

La exvedette indicó que ´él no tiene que hablar de mi hermana, si no fue su esposa, solo fue su pareja´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La exvedette Lucy Cabrera se mostró asombrada de que Havier Arboleda, quien fuera pareja de su fallecida hermana Analí Cabrera, sea el próximo personaje en sentarse en el sillón rojo de ‘El valor de la verdad’.

"Él no tiene que hablar de mi hermana, si no fue su esposa, solo fue su pareja. Esperaré tranquila, porque si miente usando a mi hermana para su propio beneficio y seguir comiendo a costillas de ella, entonces tendré que sacarle la mascarita”, escribió en su cuenta de Facebook.

Agregó que “ojalá le hayan preguntado ¿por qué manipuló tratando de impedir que mi hermana se someta a tratamientos médicos? Si dice que no lo impidió y sale verdad, la producción tendría un tremendo problema con la veracidad”.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA