Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Luisa La Diosa del Amor lanza sus predicciones para 2010

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Laura Bozzo, Gisela Valcárcel, Magaly Medina y Tula Rodríguez y lo que les depara el destino en los doce meses que se vienen

Luisa La Diosa del Amor lanza sus cartas y lee el destino de cuatro famosas de Chollywood. Veámos qué les depara el destino en 2010 a Laura Bozzo, Gisela Valcárcel, Magaly Medina y Tula Rodríguez.

Laura Bozzo

Nacida bajo el signo de Leo, Laura Bozzo seguirá siendo la figura más controvertida de la televisión. En el Perú  será cuestionada y criticada por sus declaraciones en la televisión extranjera. Aún cuando ella siempre evita inmiscuirse en la vida privada de terceros, este será un tema recurrente en sus apariciones públicas. Podría ver afectada incluso su imagen en la televisión internacional, a tal punto que un comentario le traería un lío judicial inesperado.

En el amor, su pareja Christian Zuárez seguirá a su lado contra viento y marea, y se animaría a formalizar su relación en una unión simbólica o en matrimonio civil para taparles la boca a los malintencionados que no creen en el amor que le profesa a Laura.

A nivel familiar, sus hijas le darían la sorpresa de formalizar sus respectivos noviazgos y quizás la noticia de un primer nieto cambiará sus prioridades en la vida. ¡Será una abuela amorosa!

Por fin lanzaría su primer libro autobiográfico donde revelará momentos inimaginables de su vida personal. Incluso podría explayarse principalmente en un tema de salud que le aqueja y un amor del pasado.

Su economía se verá incrementada con su incursión en una nueva faceta. Quizás un nuevo negocio que lleve su nombre.  

Gisela Valcárcel

Mujer de Acuario, con muchísima fuerza y energía para enfrentar todos los obstáculos que se le presentan en el camino. El 2010 será un año de sacrificios y esfuerzos. Su buena estrella podría verse opacada.

Aún cuando Gisela es querida y adorada, se enfrentaría a nuevos enemigos en la televisión que se encargarían de emitir un reportaje malicioso para su imagen. Si bien vivirá situaciones difíciles donde vería afectada su credibilidad, logrará superar cada momento. Sus nuevas rivalidades televisivas podrían ser el dolor de cabeza para que su nuevo programa no consiga el éxito esperado.

En el aspecto sentimental, enamorarse y relacionarse formalmente dista de sus planes a corto plazo.  Aún así su capacidad de amar permanecerá intacta. La aparición de un nuevo galán en su vida podría darse durante un viaje en el extranjero.

Sus finanzas podrían darle sorpresas inesperadas. Por un lado, mantendrá sus ingresos pero también gastará más de la cuenta quizás por deudas o elevadísimos impuestos generados por sus empresas.

Una invitación para liderar una agrupación política con miras a las próximas elecciones, podría entusiasmarla pero no aceptaría incursionar en el terreno político aún cuando la tentación sea irresistible.

Magaly Medina

Mujer de Aries, luchadora y emprendedora. Sus buenos deseos serán orden para el universo. La nueva temporada de su programa Magaly Teve tendrá las bajas más notorias en su historia televisiva por problemas en el equipo de su programa. Quizás la salida de uno o dos integrantes desestabilice la producción. Aunque será de gran preocupación para Magaly, su entrega y pasión al trabajo, lograrán sacar adelante su espacio y volverá a liderar en sintonía.

Un nuevo juicio le quitaría el sueño durante el 2010. Aún cuando sus enemigos harán hasta lo imposible para perjudicarla, Magaly conseguirá librarse de todo aquello que se convierta en intranquilidad. Reaparecerá con nuevos brillos, quizás con una serie de programas especiales en un nuevo formato donde se lucirá en desconocida faceta.

El amor le seguirá siendo esquivo. Al menos, una relación seria y formal que le permita lucirse del brazo de un nuevo galán. Sus ganas de amar podrían atraer a un nuevo amor que intentará mantener distante de las cámaras y flashes.

En 2010 alguien cercano a su entorno se encargaría de provocar un encuentro con Gisela Valcárcel, en un inesperado momento.

Su economía se situará en mejor posición respecto al último año. Recuperará todos los gastos imprevistos que realizó los últimos meses del 2009. Su incursión en nuevos proyectos que lleven su sello personal le dará buenos resultados. Buenas nuevas en las finanzas.

Tula Rodríguez

Mujer de Acuario, su energía e ímpetu hablan muchísimo de su personalidad. Mujer de retos y luchas. Vencedora por excelencia.

En el aspecto sentimental, su entrega y pasión a la relación con el padre de su hija delata a una mujer enamoradísima. Aunque ella intenta siempre mantener la tranquilidad en su relación, este 2010 podría tener ciertos altibajos. Incluso podría darse una separación definitiva. La decisión estaría en sus manos. Quizás una infidelidad o un episodio irreconciliable en la vida de la pareja sería el detonante para tomar rumbos distintos. Si ella calla y perdona, su relación continuaría sin cuestionamientos e incluso sorprendería con el anuncio de una formalización de su relación.

Los deseos de retomar su faceta artística se harán realidad con su aparición en una producción que será comentadísima. Su regreso a la actuación o conducción será respaldada con una producción de primer nivel.

Su economía será incrementada con la ampliación de su empresa. Además nuevos negocios, inversiones y adquisiciones sumarán sus propiedades y su status empresarial.

Un lío judicial y problemas con documentos y contratos, serían causantes de sus mayores malestares.    

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA