Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Mabel Duclós: Analí merecía vivir porque era talentosa

RPP/Kike Narro
RPP/Kike Narro

Actriz que personificó a la esposa de ´El jefecito´ la conoció en el programa ´Risas y salsa´ y fu su madrina en su matrimonio con Rodolfo Carrión ´Felpudini´.

La recordada actriz Mabel Duclós dijo estar sumamente triste por la partida de Analí Cabrera. “La he visto nacer y crecer como actriz, como he visto a muchos a lo largo de mi carrera,  pero en este caso es especial porque ella era especial, luchadora, trabajadora, honesta hasta casi inocente”, dijo en RPP.

“Era una chica que luchó mucho por su trabajo, por su carrera, luego por su salud. Uno no es quien para juzgar los designios de Dios pero a veces pienso por qué la gente joven muere en lugar de los viejos, esa es la sensación que tengo. Pienso que merecía vivir porque era talentosa y todavía tenía mucho que dar de su arte, de su trabajo, de su pasión por la vida y de todo lo que hacía”, señaló.

Mabel Duclós contó que conoció a Analí en la época en que hacían café teatro cuando las convocó Aldo Vega, que fue el creador de "Risas y Salsa". “Era una chica simple, humilde, simpática, siempre con una sonrisa, nunca tenía un desplante, un mal modo, era muy buena chica”, comentó.

La veterana actriz dijo que “Chelita” no se parecía en nada a Analí. “La otra era coquetona, una pícara, siempre con su segunda intención. Analí era honesta consigo misma y con los demás. Se enamoró de Rodolfo Carrión y yo fui su madrina. Le regalé su vestido de novia. Y tuvimos una relación de familia durante el tiempo que trabajamos. Luego por cosas del trabajo nos separamos y después nos vimos de tiempo en tiempo”, refirió.

“Estuve en “Risas y Salsa” durante siete años y después me fui del país. La última vez que trabajé con ella fue en un programa de Tula Rodríguez pero después ya no nos veíamos muy seguido pero el cariño siempre insistió”, recordó la actriz que personificaba a la esposa de “Federico Lanzelotti” en el sketch de “El jefecito” en el programa cómico.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA