Madre de las hermanas Cayo defiende a Celine Aguirre

Sigue la polémica en el presunto caso de racismo y agresión entre el hijo, de 13 años, de Celine Aguirre y Micky González y una pareja de esposos.
Foto referencial / Facebook

Ana Sanguinetti, madre de Bárbara, Fiorella y Stephanie Cayo, ha sorprendido en Facebook por un mensaje donde se refiere a la supuesta agresión que recibió el hijo de Celine Aguirre, por parte de una pareja de esposos.

“A mí me llamó mucho la atención ver a la persona agresora (Miriam Gómez) con el pelo pintado de rubio, color no correspondiente a sus características raciales”, escribió en la red social, de acuerdo a las imágenes que recoge el programa “La noche es mía”.

Las situaciones de este tipo se deben analizar en frío y sin apasionamientos. Sobre todo en un país donde la raza blanca es un porcentaje muy inferior a la raza dominante”, añadió.

El espacio de Carlos Carlín buscó corroborar estas declaraciones con Bárbara Cayo, quien no pudo evitar reír a carcajadas al conocer el tema.

“No lo creo, no sabía eso. ¿Están seguros que es mi mamá? Porque le han hackeado el Facebook varias veces. No creo. Me da risa. Me parece raro que lo haya dicho mi mamá”, respondió.