Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Santivañez dice que parte de la Fiscalía integraría supuesta organización criminal
EP 1861 • 22:34
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 1 de agosto | "Todos en la sinagoga tenían los ojos fijos en él. Entonces comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido este pasaje de la Escritura que acaban de oír"
EP 1065 • 12:04
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11

Magaly aclara supuestos celos: "Sé lo que tengo y lo que valgo"

La conductora no dudó en iniciar su programa hablando de la polémica noticia que aconteció en la semana y que la tuvo como protagonista con su expareja, Alfredo Zambrano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Magaly Medina volvió a referirse sobre la supuesta escena de celos que protagonizó por ver a Alfredo Zambrano junto a las Chicas Doradas durante una reciente visita a la Plaza de Acho.

"Sé muy bien lo que tengo y lo que valgo, car... Y por siacaso yo estoy sola, libre y sin compromiso. No necesito poner aviso, ¿no?", ironizó al inicio de su programa.

Cabe recordar que en el programa Amor, amor amor, la conductora aclaró que se acercó al notario para advertirle que estaba en la mesa de Mauricio Diez Canseco y le sugirió retirarse para evitar comentarios malintencionados.

"¿Qué me preocupó?, lo único que me preocupó fue la resonancia... El notario puede tener todos los defectos, pero no es infiel", agregó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA