Periodista de espectáculos no pudo ocultar su incomodidad por la delgadez que lucen las conductoras de América TV.
“Chicas, hay que ir a ver al médico de vez en cuando”, dijo Magaly Medina tras ver imágenes de las conductoras de TV, Fiorella Rodríguez y Mávila Huertas, luciendo sus figuras espigadas en sus respectivos espacios de canal 4.
“Fiorella Rodríguez ha vuelto a la TV. A mí particularmente me resulta deprimente mirarla porque esta tan jorobadita, con los brazos tan flacos y hace unos gestos de pulpo. Me desespera en las mañanas. Opto por mirar a gente que, por lo menos, tenga carne en sus huesos. No sé cual sea la realidad de su salud. Espero que esté bien y que sea solo una cuestión de look”, indicó la ‘Urraca’ sobre la popular ‘Amistasí’.
Tras el primer dardo, Magaly se preparó para lanzar el segundo, ahora contra Mávila, a quien calificó de “espectro que cada vez está más huesuda”.
“En las noches hemos ido viendo como Mávila Huertas adelgaza al punto que su cabeza es mucho más grande que su cara. Está flaquísima. Siempre ha sido muy delgada, pero ahora los pómulos le sobresalen. Algo está pasando ahí”, advirtió la pelirroja.
Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.
Comparte esta noticia