Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Magaly: Geni Alves y Milena Zárate se amistaron en televisión

Latina
Latina

La brasilera y la colombiana decidieron limar asperezas en pantallas, y luego de haberse declarado la guerra aceptaron ir a conciliación por las querellas judiciales que tienen.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras separarse del popular 'Cachicho', Geni Alves no atraviesa una buena situación mental ni económica. La brasilera se presentó en el set de Magaly Medina para contar acerca de su difícil situación por los constantes gastos en abogados que debe hacer pues tiene 15 demandas por difamación de Milena Zárate.

En un momento de la entrevista, Milena Zárate apareció para hablar sobre los 30 mil soles que le pide a Alves con el fin de retirar las demandas que le interpuso, y este monto sería por los gastos que le han generado los procesos judiciales.

Finalmente, Magaly la convenció de sentarse a negociar con Geni y ella accedió a rebajar ese monto, en aras de buscar la paz entre ambas. Para sellar el compromiso, ambas se dieron un sorpresivo abrazo ante cámaras, poniéndole fin a una de las guerras mediáticas más sonadas del último año.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA