La conductora de televisión Magaly Medina asegura estar muy contenta de que el problema de Beto Ortiz y Jaime Bayly se realice en otra televisora y no en ATV.
La conductora de televisión Magaly Medina opinó sobre la "guerra mediática" que se declararon durante los últimos días los periodistas Jaime Bayly y Beto Ortiz en sus programas de Frecuencia Latina.
"No voy a opinar mucho sobre el tema. Me lo voy a reservar para este lunes (cuando salga la nueva temporada de Magaly TeVe), pero de vez en cuando me agrada que el estiércol se encuentre en otro lado (en referencia a la televisora del canal 2) y no en el mío", señaló ácidamente la popular "Urraca" en conferencia de prensa.
Por otro lado, también dijo que al igual que en el 2009, Magaly TeVe no tendrá muchos "ampays" en esta nueva temporada, que se estrena el próximo 1 de marzo en su acostumbrado horario.
"El año pasado hemos batido de récord de sintonías y solo hubo 4 "ampays". Nuestro programa no se basó en "ampays"", explicó.
Sobre la promoción que anuncia su regreso a la televisión, la "Urraca" dijo que "es parte de los nuevos tiempos en cuanto a estrategias de marketing.
"Ahora todos somos productos que se venden en un supermercado, si no lo haces así, no funciona. Como si fueras un personaje de Hollywood o una gaseosa, si no la empaquetas bien no funciona. Es una cosa muy bonita a mi me gusta que me insulte", finalizó.
"No voy a opinar mucho sobre el tema. Me lo voy a reservar para este lunes (cuando salga la nueva temporada de Magaly TeVe), pero de vez en cuando me agrada que el estiércol se encuentre en otro lado (en referencia a la televisora del canal 2) y no en el mío", señaló ácidamente la popular "Urraca" en conferencia de prensa.
Por otro lado, también dijo que al igual que en el 2009, Magaly TeVe no tendrá muchos "ampays" en esta nueva temporada, que se estrena el próximo 1 de marzo en su acostumbrado horario.
"El año pasado hemos batido de récord de sintonías y solo hubo 4 "ampays". Nuestro programa no se basó en "ampays"", explicó.
Sobre la promoción que anuncia su regreso a la televisión, la "Urraca" dijo que "es parte de los nuevos tiempos en cuanto a estrategias de marketing.
"Ahora todos somos productos que se venden en un supermercado, si no lo haces así, no funciona. Como si fueras un personaje de Hollywood o una gaseosa, si no la empaquetas bien no funciona. Es una cosa muy bonita a mi me gusta que me insulte", finalizó.
Comparte esta noticia