Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Magaly Medina cataloga pleito entre Bayly y Ortiz como ´estiércol´

Foto: RPP.com.pe
Foto: RPP.com.pe

La conductora de televisión Magaly Medina asegura estar muy contenta de que el problema de Beto Ortiz y Jaime Bayly se realice en otra televisora y no en ATV.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La conductora de televisión Magaly Medina opinó sobre la "guerra mediática" que se declararon durante los últimos días los periodistas Jaime Bayly y Beto Ortiz en sus programas de Frecuencia Latina.

"No voy a opinar mucho sobre el tema. Me lo voy a reservar para este lunes (cuando salga la nueva temporada de Magaly TeVe), pero de vez en cuando me agrada que el estiércol se encuentre en otro lado (en referencia a la televisora del canal 2) y no en el mío", señaló ácidamente la popular "Urraca" en conferencia de prensa.

Por otro lado, también dijo que al igual que en el 2009, Magaly TeVe no tendrá muchos "ampays" en esta nueva temporada, que se estrena el próximo 1 de marzo en su acostumbrado horario.

"El año pasado hemos batido de récord de sintonías y solo hubo 4 "ampays". Nuestro programa no se basó en "ampays"", explicó.

Sobre la promoción que anuncia su regreso a la televisión, la "Urraca" dijo que "es parte de los nuevos tiempos en cuanto a estrategias de marketing.

"Ahora todos somos productos que se venden en un supermercado, si no lo haces así, no funciona. Como si fueras un personaje de Hollywood o una gaseosa, si no la empaquetas bien no funciona. Es una cosa muy bonita a mi me gusta que me insulte", finalizó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA