Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro Montero anuncia fin del REINFO y nueva Ley para Minería Artesanal
EP 1831 • 08:24
Reflexiones del evangelio
Jueves 22 de mayo | "Si guardan mis mandamientos, permanecerán en mi amor; lo mismo que yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor"
EP 977 • 12:03
El poder en tus manos
EP187 | INFORMES | ¿Puede el escándalo de las afiliaciones indebidas afectar a las elecciones primarias?
EP 187 • 03:23

Magaly Medina critica actitud de Ricardo Belmont tras proponer polémica ley

Foto: Difusi
Foto: Difusi

La ´Urraca´ mostró video, donde el congresista, que pretende que se sancione con cárcel lo que se considera ´obsceno´, toca a unas bailarinas en el espacio que tuvo en RBC.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Visiblemente mortificada, Magaly Medina criticó a Ricardo Belmont, luego de que se difundiera un video de un programa donde coquetea con unas bailarinas en un fenecido programa de RBC, inclusive, lanza algunas bromas en doble sentido.

"Es obsceno que él esté tocando en la espalda a las vedettes, o sea ganándose, todo porque es el conductor del programa. Eso es acoso sexual. De dos a seis años propone como condena máxima, esa es la que deberían darle a él por hacer mala televisión", dijo la periodista.

Paradójicamente, el popular "Hermanón" ha propuesto un proyecto de ley que sancionaría con cárcel a los directores de los medios de comunicación masivos que difundan alguna imagen o comentario que se considere "obsceno".

"Me da vergüenza ajena ver a Ricardo Belmont haciendo un patético papelón en la televisión. Él cree que vivimos en la época de la mordaza, esperemos que esa ley no pase de una anécdota risible", precisó  la "Urraca".
Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA