Magaly Medina descarga toda su artillería contra Michelle Alexander

´Si Mr. Park o quienes se sientan afectados la demandan, yo me solidarizo con ellos porque en su momento no lo hice´, expresó la polémica conductora.
Foto: RPP/ Video: Sabrina S
Magaly Medina descargó toda su artillería contra la productora de "Matadoras", Michelle Alexander. La periodista afirmó que no dudaría en unirse a Mr. Park para entablarle una demanda por llevar su vida a la pantalla chica en la miniserie Magnolia Merino.

"Si Man Bok Park o quienes se sientan afectados la demandan, yo me solidarizo con ellos porque yo no lo hice su momento porque lo hizo ella fue una blasfemia total", enfatizó en los exteriores de Radio Capital.

"En mi tiempo yo estuve muy tentada de demandar a Michelle Alexander por la cochinada de serie Magnolia Merino. Ella dijo que no se trataba de Magaly, sin embargo, ella ponía la música de mi programa. La pude demandar pero en esa época yo estaba en la cárcel y para mí fue más importante recuperarme psicológicamente", señaló la polémica conductora.

Asimismo, la popular "Urraca" señaló que Michelle Alexander es "inescrupulosa". " Ella es una persona que quiere lucrar sin permisos y maltratando los derechos de autor", aseveró.