Magaly Medina prefiere mantenerse alejada de los escándalos y la farándula, y comentó que espera producir un programa de corte social que le permita ayudar a las personas en situación de pobreza y hacer denuncias. Ella espera que Latina le permita concretar el proyecto, pero en caso se opongan no dará su brazo a torcer y acudirá a otros canales.

Nuevo perfil. “Me gusta la denuncia social, yo creo que eso es lo quiero hacer ahora. El canal que me lo permita ahí estaré. La gente no tiene quine la defienda, la televisión te cubre las noticias de pasadita no más  ya mí me interesa la podredumbre de la sociedad”, dijo durante una entrevista en radio Capital.

Le dice no al rating. La periodista espera que el canal que acepte la propuesta le de la libertad de trabajar como ella considere. “Busco libertad, eso es básico. De hecho me gusta trabajar en situaciones cómodas y el que me lo permita lo voy a hacer, en Latina me lo van a permitir sino siempre hay dueños de canales que están dispuestos a abrir su mentalidad y dejar de pensar en sus bolsillos”.

Confirmó el fin de El Valor de la Verdad. “Lo que sé de adentro es que ya no va más El Valor de la Verdad”, dijo en Capital. La respuesta de Beto Ortiz no se hizo esperar: “Felicito a Magaly Medina por su meteórico ascenso a gerente de imagen y relaciones públicas de Latina”.

 

Sepa más: