La periodista atraviesa por una etapa complicada, ya que no solo tiene afrontar la demanda que le interpuso Aldo Miyashiro, sino también la querella de Lucho Cáceres y la del modelo Jean Pierre Vismara.
El conductor de “Enemigos Íntimos”, Aldo Miyashiro no perdona a Magaly Medina por acusarlo de encubrir r al ‘Cholo Payet’ presunto implicado en la muerte del hincha aliancista en el estadio Monumental, Walter Oyarce.
(LEA MÁS: Aldo Miyashiro demanda a Magaly Medina por 5 millones de soles)
El popular ‘cara dura’ demandó a la periodista por difamación agravada. Asimismo, el abogado de Miyashiro aseguró que su patrocinado está exigiendo una reparación civil de 5 millones de soles.
Sin embargo, esta no es la única demanda por difamación que afronta la popular urraca.
El modelo Jean Pierre Vismara también interpuso esta acción penal porque en la página web de la periodista se publicó una nota en el 2007 en la que se acusaba al cantante de una supuesta violación sexual.
Ambos se vieron las caras en el juzgado penal del callao. A su salida, Vismara aseguró que Medina le hizo mucho daño con esta acusación.
Lucho Cáceres también querelló a Magaly por llamarlo patán, ya que según la periodista el actor agredió a su fotógrafo a la salida de un conocido cine limeño.
Como se recuerda, la pelirroja estuvo en prisión en el año 2008 por que fue hallada responsable del delito de difamación en agravio del futbolista Paolo Guerrero.
Comparte esta noticia