La polémica conductora apeló el fallo que la condena por difamación en el juicio entablado por el modelo Jean Pierre Vismara.
La conductora Magaly Medina fue sentenciada a tres años de pena privativa de la libertad suspendida por haber difamado al modelo Jean Pierre Vismara al acusarlo de haber abusado sexualmente de una mujer.
"Creo que este hecho ha marcado un precedente importante en la justicia del país y se reivindican los derechos fundamentales de la sociedad", precisó Vismara a su salida del Poder Judicial del Callao.
Agregó que con la sentencia de tres años, "la justicia ha procedido de manera oportuna" al emitir un fallo "proporcional a la magnitud del daño que ha ocasionado contra mi persona".
El modelo indicó a RPP Noticias que el haberlo acusado de "someter sexualmente a alguien" lo ha perjudicado de sobremanera pues esa información estuvo publicada durante cuatro años en la página web de su revista.
Vale indicar que también se ha impuesto el pago de una reparación civil al artista. La popular conductora ha apelado el fallo por considerar injusta la condena.
Además, ella no ingresará a prisión pues la pena no es efectiva.
Comparte esta noticia